miércoles, 8 de octubre de 2014

ARQUITECTURA DE UN ORDENADOR

  • ARQUITECTURA DE UN ORDENADOR 



  1. Clicando en el siguiente enlace encontraréis las Condiciones del trabajo
  2. En este primer trabajo hemos utilizado los programas 'Drive' y 'Prezi'
    Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que ofrece 15GB de espacio de almacenamiento gratuito para tus archivos.
                                 
    Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint pero de manera dinámica y original.
  3.                                      
  4. Creo que el programa Google Drive es una excelente herramienta de trabajo con la que interaccionar con otros usuarios para la creación de cualquier documento, ya sea un documento de texto, para una presentación...
    Las mayores ventajas que le veo a este programa son que nos da la oportunidad de interaccionar con otros usuarios a distancia y que nos proporciona hasta 15GB de almacenamiento gratuito.
    Por otra parte, Prezi también es un gran programa que nos ofrece crear una presentación de una forma original y sencilla.

  5. Valoración del trabajo

  6. Durante las sesiones que hemos tenido para trabajar nos hemos dedicado a realizar principalmente la presentación y buscar información sobre los componentes de los que íbamos a hablar.
    Añadíamos esa información al documento Drive.
    Normalmente, los principales inconvenientes que encontrábamos eran que no sabíamos la definición de algunos componentes del ordenador o que directamente no sabíamos que existían, para que se usaban...
    Nos ayudábamos de páginas como Wikipedia, RAE y otros blogs para complementar la información de nuestro blog.
                             
    Hemos ampliado la información de nuestra presentación ampliando apartados como dispositivos o conexiones a la placa base...
                                  
    También comentamos las características que tenía el ordenador en el que estábamos trabajando, ya que estaba relacionado con el tema que estábamos tratando.
                                     
    Finalmente acabamos nuestra presentación con una foto de los componentes del grupo, es decir, Tommy y yo.
                                       
    También nos ha ralentizado la conexión a internet y el no saber usar algunos aspectos del programa'Prezi'
  7. Mi opinión respecto a este trabajo es que hemos utilizado de nuevo el mismo programa 'Google Docs', me gustaría variar de programa en ese aspecto.
    Me ha gustado usar por primera vez el programa Prezi ya que nunca había hecho presentaciones con este programa, sabía de su existencia pero nunca había hecho nada con él.   
    El trabajo que hemos realizado ha sido del 15/09/2014 al 8/10/2014. 
  8.                          

  • He trabajado con mi compañero Tommy. Hemos tenido muy buen ambiente, aunque en ocasiones nos distraíamos con otros trabajos ya que nos solían pedir ayuda otros compañeros.
    Hemos trabajado muy bie y el trabajo ha sido más o menos equitativo.

    Aquí os adjunto la presentación prezi y el documento drive por si le queréis echar un vistazo. Espero que os guste.

    PREZI y DOCUMENTO DRIVE

  • Estadística del trabajo.
  • Presentación
  1. Nº de imágenes: 36
  2. Nº de vídeos: 0
  3. Nº de diapositivas: 37
  4. Nº de pasos: 37 pasos, 37 diapositivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario